31.7.07

falta poco

dentro de pocos días regreso de nuevo a mi vida real.
ya comienzan los nervios de los papeleos, el pasaje, qué me falta, qué me sobra, qué dejo, qué me llevo; mi mamá que grita: “todo lo dejas para última hora” “y si llueve?” “y si se va la luz?”, el conocido guayabo, en fin…
a continuación algunos consejos por si va a viajar en estos días:

uno cerciorese de que su nombre y fecha están bien escritos en el pasaje, no valla a ser que luego no lo dejen montar en el avión por algo de lo que usted no tiene la culpa.
dos la maleta usualmente no debe pesar mas de 20 kilos así que empaque solamente lo necesario; luego se la abren, le sacan, le desordenan, no cierra mas, le roban las cosas, se le quedan, se las embolatan, le meten coca (creo que me hago entender).
tres ya que no es posible hacer llamadas después de que el avión ha despegado, haga una lista de todas las personas de las que debe despedirse. el no despedirse de alguien en estos casos genera resentimiento y lo odiaran por el resto de su vida al saber que hay personas mas importantes a las que si les dijo adiós.
cuatro no joda a las azafatas del avión
cinco no joda tanto a las azafatas del avión
seis zapatos cómodos
siete ropa cómoda
ocho cepillo de dientes
nueve goma de mascar
diez basta, ya van mas de 20 kilos.

nota
el consejo número tres aplica solo a familias y amigos neuróticamente sobre protectores melodramáticos y lunáticos como los míos.

No hay comentarios: